* Instalarán cámaras de seguridad y habrá para de transporte público
* Araceli Brown, identifica problemática y ordena hacer cambios
PLAYAS de ROSARITO, 25 de FEBRERO.- Araceli Brown Figueredo, Presidenta Municipal del V Municipio de Baja California, paso a paso, lentamente cruzó el puente peatonal que une la colonia Lucio Blanco y la Plaza Pabellón, identificando la problemática que diariamente viven cientos de rosaritenses que por trabajo, diversión o de compras recorren ese camino a todas horas del día.
Trayectoria, que realizó por sugerencia de más de mil 500 personas que utilizan diariamente el puente peatonal ubicado sobre el bulevar Benito Juárez, la Presidente Municipal camino la distancia girando instrucciones al Director de IMPLAN, Raúl Aragón Castro.
Durante la caminata, se propuso la instalación de una parada oficial para transporte público e instalación de cámaras de vigilancia, y reforzar la seguridad de la zona, atendiendo con esto una de las demandas más urgentes de la ciudadanía y comerciantes de la zona.
Este recorrido es parte de una serie de actividad que serán implementadas de manera permanente y sorpresiva para atender y resolver las necesidades que la comunidad plantea diariamente.