* 160 Tabletas compradas con recursos del Gobierno Municipal.
PLAYAS de ROSARITO, 30 de SEPTIEMBRE.- Araceli Brown Figueredo, Presidente Municipal de Playas de Rosarito, hizo un reconocimiento a estudiantes sobresaliente de la comunidad y simbólicamente entregó 30 tabletas, de un paquete de 160 equipos que en breve serán distribuidos entre estudiantes destacados del Quinto Municipio.
Esta actividad se realiza en coordinación con el sistema educativo estatal, con recursos del VIII Ayuntamiento, en un acto realizado en el patio central de la Casa Municipal, donde la estudiante Lexy Galeana Rendón dirigió unas palabras a nombre de los alumnos que resultaron beneficiados con los equipos electrónicos.
Es su mensaje, Brown Figueredo hizo un llamado a los estudiantes y a sus familiares para que hagan un uso responsable del equipo que recibieron, que es para apoyarlos en sus clases en línea; y a que sean dedicados al estudio como hasta la fecha lo han demostrado, para contribuir al mejoramiento de la sociedad rosaritense.
“Es una responsabilidad para que hagan sus tareas, que cumplan sus estudios, pero quiero que sepan que esto es parte de los recursos públicos que son los impuestos de todos los ciudadanos, así que hagan buen uso, y hay que estudiar mucho”, refirió Brown Figueredo.
La Presidente Municipal fue acompañada por los regidores Susana Jiménez Muñoz y José Félix Ochoa Montelongo; el director del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVER), Israel Durán; y por Santiago de Jesús Pérez, representante de la delegada de la Secretaría de Educación Estatal en Playas de Rosarito, Brenda Rosario Ayala.