* SEDESOL rompe el esquema y se va a las colonias
BAJA CALIFORNIA, NOVIEMBRE, 20.- La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), realizó jornadas domiciliarias en las que hizo entrega de paquetes alimenticios con productos de primera necesidad, a favor de miles de familias que residen en diferentes colonias de la periferia de la ciudad de Tijuana.
Luis Bustamante Mora, Subsecretario de Desarrollo Social, explicó que acercarse a las comunidades con los apoyos sociales es una estrategia permanente, que tiene el propósito que no sean los ciudadanos quienes inviertan tiempo y dinero en trasladarse hasta las oficinas de gobierno.
“También se les otorga información sobre los 24 programas con los que cuenta la dependencia y que están dirigidos a impulsar la educación, el autoempleo, el altruismo con Organismos de la Sociedad Civil (OSC`S), entre otros aspectos, que buscan elevar la calidad de vida y contribuir al bienestar de los ciudadanos”, subrayó.
El funcionario estatal detalló que recientemente se entregaron mil 100 despensas con productos de la canasta básica como atún, leche en polvo, cereal, aceite comestible, harina, por mencionar algunos.
Agregó que las personas beneficiadas son residentes de colonias como Infonavit Presidentes, Cerro Colorado, Cañón de las Razas, Mariano Matamoros, Florido, Guaycura, Buenos Aires Norte y Sur, entre otras ubicadas en la Zona Este de Tijuana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario