Mirna Cecilia Rincón Vargas; refuerza su presencia en la calle
La alcalde tendrá más control en lo político
La administración Municipal de Playas de Rosarito realizó una serie de enroques que deben de mejorar la atención y los servicios que el VII Ayuntamiento ofrece a la comunidad.
Hoy se anunciaron cambio que llegan a mover toda la estructura de gobierno, JORGE NICOLAS AREVALO MENDOZA, quien ocupaba el cargo de Secretario General de Gobierno desde inicios de administración, hoy es removido del cargo, se incorpora directamente a presidencia como Secretario Técnico, mientras que DIEGO ALFONSO RAMIREZ ROBLES es presentado como encargado de despacho de la Secretaria General mientras el cabildo lo aprueba.
CARLOS ALBERTO PERAZA VERGARA, quien se desempeña como Director de Gobierno deja el cargo y se incorpora a la Dirección de Desarrollo Social Municipal, cargo que ocupaba AMERICA SOTO VILLA, quien se integra como Directora al Instituto de la Mujeres, dirección que era ocupada por FATIMA del ROSARIO MANRIQUEZ TESISTECO, ella es presentada como Directora de Gobierno.
Los cambios anunciados viene a reforzar la presencia de MIRNA CECILIA RINCON VARGAS, Presidenta del VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, tanto en lo político y en lo social, hay que recordar que JORGE NICOLAS AREVALO MENDOZA, es el hombre de las confianzas de la alcaldesa y ahora con más libertad y sobre todo con margen de maniobras las acciones comunitarias del gobierno serán mas expeditas, sobra decir que las indicaciones u ordenes de la alcaldesa tendrán mayor supervisión. En pocas palabra lo que pase en la calle y al interior del gobierno llegará directamente al escrito de la alcaldesa quien tendrá información de sobra para dictar ordenes.
Por otro lado, CARLOS PERAZA tiene la suficiente experiencia para darle certidumbre a las acciones sociales que marcar las directrices de gobierno. Con los cambios emprendidos por la alcaldesa MIRNA CECILIA RINCON VARGAS el panorama político y social del VII Ayuntamiento se vislumbra más cercano a la comunidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario