* Contingencia sanitaria permite dar mantenimiento a espacios públicos
PLAYAS de ROSARITO, 11 de MAYO.- Mientras la sociedad se queda en casa, personal del VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito asignado a la Dirección de Servicios Urbanos se mantienen en las calles limpiando basureros clandestinos, dando mantenimiento a los espacios públicos y reparando las luminarias que no funcionan.
Respetando el uso de cubrebocas y guantes, además de las medidas de sana distancia en el marco de la pandemia por COVID-19, el Gobierno de Playas de Rosarito, que preside Araceli Brown Figueredo, continúa con las acciones de retiro de basura pesada, mantenimiento y limpieza.
El objetivo es, durante el tiempo que permanezca la contingencia sanitaria, mantener en buenas condiciones accesos y vialidades, además de brindar los servicios públicos básicos como recolección y alumbrado, entre otras actividades que realiza el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Administración Urbana, y la Dirección de Servicios Urbanos.
Este fin de semana, las brigadas trabajaron con el pintado y deshierbe de la fachada del panteón de la colonia Mazatlán, se atendieron peticiones ciudadanas de residentes de la colonia Reforma y hubo limpieza y retiro de basura pesada en parques y áreas públicas de la Zona Centro.
La Presidenta Municipal reiteró el llamado a hacer caso a las recomendaciones de la autoridad sanitaria, de mantenerse en casa y cuidar la sana distancia, esto para reducir los contagios durante esta contingencia por Coronavirus.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario