* Cualquier queja se atiende inmediatamente
* La contingencia de salud no detiene la dinámica social
PLAYAS de ROSARITO, 16 de JUNIO.- Empleados de la Dirección de Servicios Urbanos del VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito atiende todos y cada uno de los reportes, las quejas y denuncias que se hacen sobre el funcionamiento de los servicios públicos que ofrece el gobierno municipal.
La intención es clara mantener la ciudad de pie, aun con la contingencia de salud que se esta viviendo, las brigadas de trabajadores realizan la supervisión, y en su caso reparación y sustitución del alumbrado público en diversas zonas.
Para ello, se atienden los reportes y quejas recibidos a través de las diferentes vías, como son los grupos en redes sociales y línea telefónica, medios de comunicación que se han utilizado con mayor impulso durante los meses en que se ha mantenido el llamado de la autoridad sanitaria para que la gente reduzca su movilidad y, de preferencia, permanezca en sus casas para reducir contagios.
De esta forma, la Secretaría de Administración Urbana, a través de la Dirección de Servicios Urbanos (DSU) ha realizado la reparación de luminarias en parques, vialidades y unidades deportivas, donde algunos de estos sitios ya han sido reabiertos, aunque con aforos controlados y mediante diversas condiciones basadas en las reglas que imponen los gobiernos federal y estatal contra la pandemia.
El VIII Ayuntamiento reitera su llamado a las familias rosaritenses para hacer buen uso de estos espacios y mantener en buen estado las instalaciones, que son para disfrute y beneficio de todos, por lo que cualquier desperfecto pueden reportarlo al teléfono (614) 614 9663 de la DSU, o usando el buzón ciudadano con la aplicación móvil de WhatsApp, (661) 850 7773.
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