* Acción gestionada por Araceli
* En un horario de 9:00 a 1:00, con atención de lunes y miércoles
PLAYAS de ROSARITO, 23 de NOVIEMBRE.- Araceli Brown Figueredo, Presidente de Playas de Rosarito gestiono ante la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana, la instalación de un modulo de atención ciudadana en la Casa Municipal, mismo que atiende a quejas y orienta a la comunidad que demanda orientación sobre los problemas que tiene con el servicio de agua.
Los lunes y los miércoles, empleados del Gobierno del Estado, ofrecen asesoría a los usuarios de los servicios de agua y drenaje, los ciudadanos afectados reciben orientación y se canalizan las dudas y reclamos.
Con dicho módulo, la Comisión Estatal de Servicios Públicos (CESPT) apoya a cientos de residentes del Quinto Municipio, ya que se brinda atención a los consumidores en horarios de 09:00 a 13:00 horas; donde sólo se solicita que asistan con los recibos, una identificación oficial, y si se trata de reclamos o aclaraciones es importante llevar una fotografía actual, impresa, de la carátula de su medidor, para poder atenderlos con mayor prontitud.
Brown Figueredo señaló que de esta forma se atienden los planteamientos que ha recibido en diversas visitas que realiza a comunidades, e incluso son planteamientos que la ciudadanía le hace llegar mediante sus redes sociales o en los espacios virtuales del VIII Ayuntamiento, con respecto a planteamientos sobre falta del suministro de agua, altos cobros, u otras dudas sobre este servicio que brinda el Estado.
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