* Desarrollo Social entrego un apoyo de 500 pesos por cada hijo a madres que trabajan
* Durante la entrega de cheques se dio un presente a cada madre de familia
PLAYAS de ROSARITO, 28 de DICIEMBRE.- La Secretaría de Desarrollo Social, entregó durante 2017 un total de 3 mil 775 Becas Madre Trabajadora en Playas de Rosarito, lo cual representó una inversión de 5 millones 149 mil 800 pesos, con la visión de apoyar la economía familiar y sobre motivar a los hijos de las madres trabajadoras.
Mariana Medina Pérez, Delegada de Secretaria de Desarrollo Social en el Quinto Municipio de Baja California, informó que la última entrega de dicha beca fue realizada en días pasados y consistió en 186 apoyos en beneficio de 357 menores de edad, lo cual representó una inversión de 178 mil 500 pesos.
Explicó que por medio de la Beca Madre Trabajadora se apoya con 500 pesos a cada hijo de las beneficiadas, a fin de que cuenten con los recursos para adquirir uniformes, zapatos, mochilas y útiles escolares.
Mencionó que durante la jornada de servicios también se otorgaron 450 cobijas a familias que así lo requerían y 128 apoyos de asistencia social, para estos últimos fue destinada una inversión de 178 mil 742 pesos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario