* Demanda ciudadana con más de dos décadas de rezago
PLAYAS de ROSARITO, B. C., 12 de AGOSTO.- Mirna Cecilia Rincón Vargas, Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, arranco las obras de introducción de la red de agua potable que dará servicio a más de 350 familias que viven en Colinas del Sol, demanda ciudadana con mas de 20 años de rezago y que con una inversión cercana a los tres millones de pesos, por fin se realizarán los trabajos.
La Presidenta Municipal del V Ayuntamiento de Baja California, aseveró que obras como esta son producto de la suma de esfuerzos entre el VII Ayuntamiento y el trabajo organizado de los diputados federales, quienes han estado atentos a las necesidades de las familias rosaritenses.
Estos temas, son de competencia Estatal, sin embargo, en esta administración municipal somos sensibles a sus necesidades, sobre todo en este tipo de obras que son tan importantes como lo es el servicio de agua potable; y esto se logra también por la correcta administración de sus impuestos, y gracias a ustedes.
Por su parte el Director de Desarrollo Social Municipal (Desom), Carlos Alberto Peraza Vergara, detalló que la obra, comprende más de dos mil 194 metros lineales de instalación de tubería y beneficiará de manera directa a 325 familias; quienes dentro en las próximas semanas gozarán de este servicio de primera necesidad.
En este sentido, la representante de los beneficiados, Teresa Calderón Bucio, expresó ante los asistentes que esta obra es un alivio para la economía familiar de los vecinos de Colinas del Sol, ya que los precios del agua por pipa resulta un gasto muy elevado.
Estuvieron presentes durante el arranque de la obra, la Regidora Ana Luisa Esquivel Fierro; Secretario de Desarrollo Urbano, José Miguel Angulo Sánchez; el Director de Prodeur, Héctor Rodolfo Fernández Muñoz; el Jefe de Vinculación Ciudadana de la CESPT, Jesús Franco Núñez y el Jefe de Zona Rosarito de CESPT, Raúl Garay Herrera.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario