* 85 mil pesos se repartieron entre 167 niños los beneficiados
PLAYAS de ROSARITO, 19 de SEPTIEMBRE.- La Delegación de la Secretaria de Desarrollo Social en Playas de Rosarito, hizo entrega de decenas de becas “Madre Trabajadora”, mediante la cual madres de familia podrán apoyarse para solventar los gastos educativos de sus hijos que cursan el kinder, el nivel básico y el medio superior.
María Ana Medina Pérez, Delegada de la Secretaria de Desarrollo Social en el Quinto Municipio de Baja California, explicó que hay una distribución responsable y transparente de los recursos de los bajacalifornianos y se esta apoyando de manera directa y clara a quienes más lo necesitan, en este caso se entrega el recurso a madres que tiene hijos cursando algún grado escolar.
Durante la entrega de cheques, la funcionario estatal, explicó que se dieron apoyos por una cantidad de cercana a los 85 mil pesos y el recurso varía de los 500 pesos hasta se 3000 pesos, dependiente del número de hijos que se hayan registrado. El apoyo se podrán destinar para la cobertura del costo de los uniformes, material escolar, entre otros gastos.
En esta ocasión se apoyo de manera directa a 85 madres de familia, con un total de 167 niños que previamente se habían registrado y presentado todos los requisitos necesarios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario