* Etapa de ubicación y perfilado de baches
* Personal de Servicios Urbanos esperan fin de las lluvias para iniciar el bacheo
PLAYAS de ROSARITO, 24 de MARZO.- La ciudad se mantiene de pie y quienes laboramos en el VIII Ayuntamiento, en estos momentos de crisis trabajamos para que las actividades continua de una manera cotidiana, eso sí, tomando todas las precauciones posibles, aseguró Araceli Brown Figueredo, Presidenta Municipal de Playas de Rosarito.
Se pidió al personal de Servicios Urbanos que, reforzando las medidas de seguridad que garanticen su bienestar iniciaran un recorrido por los principales bulevares preparando el terreno para en cuanto pasen las lluvias arrancar trabajos de bacheo.
De esta forma, por medio de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Servicios Urbanos, cuadrillas iniciaron el perfilado en baches en las principales vialidades de la ciudad a fin de comenzar con una jornada de reparación.
Sobre estas últimas acciones, la Dirección de Servicios Urbanos, revisa las vialidades más afectadas y se ha programado que una vez que pasen los pronósticos de precipitaciones pluviales se realizará el trabajo de bacheo, esto para garantizar la seguridad de conductores y peatones, además de mejorar los accesos a diversas comunidades afectadas por daños.
De esta forma, el VIII Ayuntamiento continúa con sus trabajos y actividades normales tanto en seguridad como en recaudación y otros, sin dejar de lado las indicaciones de las autoridades tanto federales como estatales en materia de salud durante la presente contingencia por el coronavirus o COVID-19.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario