* Araceli y Líderes pactan acuerdo; por bien de los rosaritenses
* Medida adoptada mientras dura la contingencia de salud
PLAYAS de ROSARITO, 30 de MARZO.- Representantes del Mercado Sobre Ruedas aceptaron y se suman al esfuerzo de Autoridad Municipal para frenar la propagación masiva del COVID-19, al tratar de evitar aglomeraciones y acordaron que solamente se instalarán puestos de alimentos y artículos de primera necesidad.
Araceli Brown Figueredo, Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, sostuvo una reunión con representantes y líderes de los distintos mercados sobre ruedas que se instalan en la ciudad y en una muestra de trabajo conjunto y solidario se acordó evitar las aglomeraciones en las calles colonias de los lugares donde se instalan.
Lo anterior a partir de un acuerdo al que se llegó luego de que la Primer Edil explicó la necesidad de trabajar únicamente con los puestos que comercian alimentos y artículos de primera necesidad.
Ante esto, los líderes expresaron su entendimiento y solidaridad por la situación que se vive a nivel mundial y acordaron trabajar para el bienestar de la ciudadanía rosaritense, por lo que a partir de este día, los mercados que se instalen en la ciudad, contarán solamente con alimentos y productos de higiene.
Por último, se acordó mantener los precios bajos a fin de evitar una desestabilización económica en la ciudadanía.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario