* Mejorar los servicios públicos en la zona
Playas de Rosarito, Mayo 7.- Mirna Cecilia Rincón Vargas, sostuvo una reunión de trabajo con autoridades de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) Unidad Playas de Rosarito, para escuchar y atender las demandas de mayor prioridad para la comunidad estudiantil y docente.
La Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, reiteró el compromiso del VII Ayuntamiento, de brindar los servicios básicos para que la zona universitaria se dote de mejores condiciones, como reforzar la seguridad y el alumbrado público.
Una prioridad para el gobierno municipal, dijo la primera edil, es la de buscar los recursos necesarios para llevar a cabo el proyecto de la red de agua potable, drenaje y alcantarillado, a ejecutar en conjunto con la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) en el Quinto Municipio.
Acompañaron a Rincón Vargas, el Secretario General de Gobierno, Jorge Nicolás Arévalo Mendoza; el Representante de CESPT en el municipio, José de Jesús Franco; el Director de la Promotora de Desarrollo Urbano (Prodeur), Héctor Fernández Muñoz.
Por la parte de la Universidad Autónoma de Baja California estuvieron encabezadas por la Vicerrectora de Campus Tijuana, María Eugenia Pérez Morales; los Coordinadores en la Unidad Universitaria de Playas de Rosarito, Lluvia Soto y José Imperial; así como Directores de Unidades Académicas como de las Facultades de Contaduría y Administración, Humanidades y Ciencias Sociales, Ciencias Químicas e Ingeniería, y Derecho; Jefes de Departamento de Vicerrectoría y representantes de los alumnos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario