martes, 5 de febrero de 2019

Gobierno del Estado Capacita a sus Empleados de Rosarito

* Dan taller de “Atención al ciudadano en el Sector Público”
* Hay que ofrecer un servicio de calidad, calidez y efectivo a la población 


BAJA CALIFORNIA, FEBRERO 5.-  El Gobierno del Estado a través de la Oficialía Mayor (OM), impartió el taller “Atención al Ciudadano en el Sector Público”, con el propósito de que los funcionarios fortalezcan actitudes que permitan ofrecer un servicio de calidad, calidez y eficacia a los ciudadanos.

Raúl Quiroz Quezada, Delegado de la Ofíciala Mayor del Estado en Playas de Rosarito, explicó que atendiendo el compromiso y de acuerdo al Programa Anual de Capacitación, se realizan estos talleres con el objetivo de que los servidores públicos adquieran conocimientos y desarrollen habilidades que les permitan detectar oportunamente las necesidades de los usuarios. 

Durante la presente administración le hemos apostado a la capacitación continua del personal, toda vez que son ellos quienes nos representan ante la ciudadanía y en lo que resta de esta gestión no será la excepción. 

El funcionario estatal externó que el taller fue impartido por la Coordinadora de Capacitación de OM en Playas de Rosarito, Mercedes Alejandra Arreola Lugo, quien además es Licenciada en Diseño Gráfico, egresada de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC). 

Por último, indicó que en el taller “Atención al Ciudadano en el Sector Público” participaron servidores públicos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) y Oficialía Mayor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario