PLAYAS de ROSARITO, FEBRERO 13. - Laura Torres Ramírez, aspirante a la candidatura a la presidencia municipal, por parte del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, mejor conocido como MORENA, se colgó de “Expo Abuelo 2019“, para saludar al los adultos mayores que estaban esperaban el arranque del evento.
El evento que con mucho tiempo de anticipación, organiza el Desarrollo Integral de la Familia, que comanda Myrna Lizeth Andrade Rincón, y que reúne, en sólo lugar a la gran mayoría de los abuelitos de la comunidad, fue un escaparate ideal para que la presunta candidata de MORENA saludara de abrazo, beso y de mano a mas de 150 abuelitos que de todos los rincones del municipio llegaron a la Casa Municipal.
Enviando claro mensaje, de que ella es la elegida por los dioses, Laura, escoltada por un numeroso séquito de “militantes” de morena se paseaban por todos los rincones, disponibles, del patio central de la Casa Municipal.
Lo bueno o lo malo del asunto, es que Doña Laura, en todo momento fue observada por el líder máximo, por el guía espiritual y casi dueño de MORENA, el regidor Julio García Serna, quien cerca, pero no pagado cuidaba el desempeño de quien parece, será la abanderada de MORENA, para buscar la alcaldía del V Municipio de Baja California.
Lo más “pior” del asunto fue que Doña Laura, sabiendo que iba a ver a decenas de adultos mayores, que agradecen hasta un grano de sal, la presunta candidata llego, al evento con las manos vacías.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario