* No hay recargos en Créditos Fiscales
BAJA CALIFORNIA, MARZO 11 .- La Secretaría de Planeación y Finanzas de Baja California, informa a la ciudadanía que está próximo a vencer el Decreto de Exención de Multas y Recargos en Impuestos Estatales, programa que inició el 2 de enero y concluye el viernes 22 de marzo del presente año.
Bladimiro Hernández Díaz, Secretario de Planeación y Finanzas, explicó que el beneficio del decreto de exención en multas y recargos no sólo aplica para trámites vehiculares, sino que también aplica para los adeudos de Impuestos Estatales y Créditos Fiscales Estatales, ya que se condona el 100% en multas y recargos generados con anterioridad a la publicación del decreto en pago de contado.
En convenios de Créditos Fiscales Estatales se condona el 50% de los recargos y el 100% de las multas, pagando en seis mensualidades con un pago inicial del 25% a más tardar el 22 de marzo y garantizando el crédito fiscal omitido.
Adicionalmente se descuenta el 100% de las multas para las personas que tributaron hasta el ejercicio 2013, bajo el Régimen de Pequeños Contribuyentes o Intermedios.
Informó además, que se encuentra la opción de Pago en Línea 24/7 para quienes no puedan acudir a las diferentes instituciones bancarias, a través del portal oficial www.bajacalifornia.gob.mx, teniendo la ventaja de poder hacer el pago durante las 24 horas, los siete días de la semana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario