* Evaluar el accionar de los elementos de los policías
* Se busca erradicar la corrupción
PLAYAS de ROSARITO, 12 de NOVIEMBRE.- Autoridades del VIII Ayuntamiento, instalaron la Comisión de Honor y Justicia del Gobierno de Playas de Rosarito, la cual tendrá la responsabilidad de evaluar los casos de elementos de la Policía Municipal que sean turnados por faltar a los principios que rigen a la corporación.
Durante la instalación, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Francisco Javier Arellano Ortiz, mencionó que se trabajará desde los altos mandos de la Policía Municipal, para fomentar el respeto a la ciudadanía, así como la erradicación de malos comportamientos dentro de la tropa; por ello, pidió también a la ciudadanía y funcionarios denunciar cualquier acto que vaya en contra de las normas de la institución.
Por último, el Síndico Municipal, José Luis Zazueta Pérez, expresó que a todo caso que ha sido y sea turnado, será revisado con ética y con valores, siempre ponderando los derechos humanos.
En la instalación de la Comisión, estuvieron presentes, los Regidores, Miguel Ángel Moreno Ávila y Julio César Díaz Félix; la Regidora María de los Ángeles Gómez Ramos; así como el Oficial Mayor, Jaime Ibarra Acedo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario