* Sustituye a Luis Ricardo Martínez Cabrales, quien busca una Diputación Federal
* Se comprometió a trabajar en Beneficio de Rosarito
* Impulsara todas las acciones que beneficien a los jóvenes
PLAYAS de ROSARITO, 20 de FEBRERO.- Luis Ricardo Cabrales Martínez, Regidor del VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, solicitó licencia para separarse del cargo en un periodo del 20 de febrero al 9 de julio del año en curso, aprobado por mayoría de votos por el Cuerpo Edilicio, al tiempo de tomar la protesta de Jesús González Lomelí.
En Sesión Extraordinaria de Cabildo, Ricardo Cabrales Martínez, agradeció el apoyo de sus compañeras y compañeros ediles, el dialogo sostenido durante el trabajo del primer año de Administración Pública, lo cual dijo, se tradujo en apoyos de mediano y largo plazo para beneficio de la ciudadanía, priorizando a las nuevas generaciones de rosaritenses.
“Sigamos construyendo por nuestra ciudad. Voy a seguir trabajando por Rosarito y su gente desde un proyecto diferente, pero que al final buscará el bienestar de la gente a través de un cambio inteligente. Gracias compañeros por prestarse a proyectos de un real beneficio”, manifestó Ricardo Martínez.
En tanto, la Presidenta Municipal, Mirna Rincón Vargas, tomó protesta a Jesús González Lomelí para ocupar el cargo de Regidor del VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, quien estará a cargo de la Presidencia de las Comisiones de Juventud y Deporte; Transparencia, Acceso a la Información, Rendición de Cuentas y Publicaciones, así como de la Comisión de Ciencia y Tecnología.
Jesús González Lomelí, Regidor en Funciones, reconoció el trabajo que Martínez Cabrales, y aseguró que dará seguimiento a los proyectos pendientes de la regiduría, impulsando propuestas en las cuales trabajará en conjunto con las direcciones involucradas en las comisiones a su cargo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario